Consulta Privada de Medicina General

El médico de cabecera es el primer eslabón de la cadena y la medicina preventiva es muy importante, posteriormente él nos derivara a la especialidad médica que considere necesaria.

¡CHEQUEATE, MIDETE, MUEVETE ¡

¿Porque hacernos una revisión médica?

La revisión médica es la mejor manera que tenemos de prevenir cualquier tipo de enfermedad, así como para tratarla a tiempo. No importa la edad que tengamos, siempre debemos hacer un control general anual. Cuando tenemos la mayoría de edad se puede decir que ir al médico corre por nuestra cuenta. Evidentemente los cuidados y controles a medida que vamos creciendo y envejecemos.

¿En qué consiste una historia clínica médica?

Es un documento médico legal que permite el primer contacto entre un paciente y un profesional de la salud, donde se recoge toda la información relevante de la salud de ese paciente de manera que se pueda ofrecer una atención adecuada y personalizada. Siempre bajo el consentimiento previo del paciente se pueden obtener datos claves que nos permitirán realizar un diagnóstico certero y actuar a tiempo para prevenir las enfermedades y sus complicaciones.
PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR…

Revisión Médica

Personas de menos de 35 años no deben dejar pasar más de 2 años sin realizarse este tipo de exámenes ¡Y si tienes más de 35 ni lo dudes!

Un control clínico de cada 6 meses puede ayudar a prevenir o detectar patologías cardiovasculares y oncológicas de manera precoz, detectar algunas anomalías que pueden tratarse desde el inicio y con un resultado favorable.

Evalua tu salud

¿Qué pruebas debe incluir un Chequeo General?
N

Hemograma completo

N

Análisis de orina

N

Control de peso

N

Control de presión arterial

N

Ecografía abdominal

N

Radiografía de tórax

N

Marcadores tumorales

Centro de Reconocimientos Médicos

Calle de la Golondrina, 66, 28023 Aravaca - Madrid

¡FÁCIL APARCAMIENTO!

91 070 38 51

info@psicotecnicoaravaca.com

640 51 41 66

¿Dónde Estamos?

Horario

Lunes

Mañanas Cerrado
Tardes 16:30 - 20:30

Martes a Viernes

Mañanas 10:30 - 13:30
Tardes 16:30 - 20:30

Nuevo horario fase 1

Cita Previa

Se atenderá con cita previa llamando al teléfono 640 51 41 66 o a través de la aplicación de cita previa que encontrara en nuestra página web

¡ Mensaje enviado satisfactoriamente !